domingo, 6 de diciembre de 2015

Look de uñas: christmas pearls




Empezamos con las propuestas navideñas rescatando esmaltes del fondo del cajón, hay que hacerlo si queremos gastar alguno y renovar colección. Este es uno de Carlo di Roma, tono L1807, con estampación en 362 de Kiko y con una placa de Essence también descatalogada. Soy yo o Carlo di Roma ya no se ve por bazares y demás? Llegó a hacer muy buenas propuestas, la verdad, pero de repente dejamos de saber de ellos... No sé porqué esta manicura me recuerda un poco a Subflava, cuando ella es de azules pitufiles, pero bueno, ahí la dejo.

Si hay un momento para sacar partido a los tonos perlados sin duda es la navidad, así que nada, es una idea, quizá no sea una idea tan colorida como las purpurinas, pero sí quizá más conservadora para aquellas que no son muy de purpurinas y sí de esmaltes más "conservadores" en sus acabados, o que realmente compren cosas que sí vayan a dar uso el resto del año.

Hablando de ideas, normalmente en verano saco el vídeo con los looks que llevo a lo largo del año, pero con el calor que ha hecho no lo pude sacar, así que aprovecho y hago resumen ahora. El tema es uno  de los temas que ponía el profesor francés de aerobic que tenía y que ya no veo, creo que ha cambiado de centro y además, yo ya no tengo el mismo horario, pero hay que admitir que tanto en su versión original como en remix, es muy canción de gimnasio.


Tengo pendientes para terminar el año varios post, uno sobre el resumen de las cosas conseguidas,y otras que no he conseguido, como el peazo de challenge de books (os diré que me cogí uno que aglutinaba los 7 de Harry Potter y por los estudios voy por el 5º y ahí sigo), que obviamente no consigo, pero sí estoy preparando un vídeo con las fotos del challenge de fotos, además de un post de mis momentos favoritos de este año. También haré un post con mis productos favoritos del año, que me mantendré en mis 13 en varios. En general he vivido un año con más cosas buenas que malas, a ver, malas hemos tenido, pero también la posibilidad de crecer y evolucionar y no quedarnos atascadas, así que eso es positivo y siento que se puede llegar más lejos. Se puede intentar uno de música, de hecho me han pedido una lista de canciones que me han marcado este año y me gustaría hacer un top ordenado, creo que en el blog es el único sitio donde podría hacerlo sin poner temas que me molan aleatorios y con cierto orden emocional.

De momento, como sé que os gusta os voy a dejar una canción que puede ayudaros a mantener el buen humor y el optimismo este año. Moulettes con Glorious Year, con frases como "va a ser un año glorioso, puedo sentirlo en mis dedos, todo está lejos de ser abandonado", "un optimismo desenfrenado está en el aire, así que acaba con tus problemas mi viejo amigo", o "el futuro viene a encontrarse con nosotros", son frases con las que todos tendríamos que terminar el año y no "menos mal que acaba este año". Porque las primeras frases implican que vamos a hacer algo para mejorar nuestra situación y las otras que esperamos que aún nuestra vida nos ocurra. Y nada puede ocurrirte a la espera eterna sin hacer nada. Yo la conocí en primavera, pero es una canción que mantiene el espíritu positivo y tiene un deje como oriental muy chulo, quiero conservarla de cara al año nuevo.


Como además todos los medios están a tope con las elecciones, intentaré hacer secciones divertidas para que descansemos todos de tanto medio y de tanto candidato, no sin antes hacer una pregunta: si existe un candidado al que llaman el "yerno perfecto" y ninguna mujer, con hijas casaderas y mayor de 60 años que yo conozca le cae bien... quién le dió el título? Hay un Mr Yerno de España igual que el Mr España? HAY UN MR YERNO DEL UNIVERSO Y NO ME HE ENTERADO?! (esas cosas se avisan... y se retransmiten, leñe!). En este blog seguimos manteniendo que, al haber leído mucho Jane Austin, nuestras expectativas sobre yernos son MUY altas (de Capitán Wentworth para arriba).

Hablando de gente pesada, navegando en busca de nuevos libros en amazon, me encontré con una versión Grey que han hecho sobre el matrimonio Bennet- Mr Darcy (el de Austen, no el mío), la cosa es que han escrito una novelita que traducida sería como "Azóteme Mr. Darcy", que se supone que trata pormenorizadamente de los gustos sexuales de Mr Darcy, ligeramente sados y en los que trata de iniciar a su esposa. Mi pregunta al universo es: qué necesidad había? En serio! Porqué ahora toda la literatura molona tiene que tener segundas y terceras partes en modo sexo sado? A ver que me parece muy bien que la gente se pregunte qué pasó despues con los personajes, pero en serio tiene que pasar por la disciplina sado y los azotes en el culo? Dejadnos a los héroes en paz! (con lo fácil que era hacer estas cosas con los héroes griegos y romanos, más dados al sexo peculiar).

Este es todo el contenido sexual que queríamos tener de alguno de los Darcys literarios

Que si tú dijeses, bueno, es un libro Hellen, que siempre eres de un exagerado-divertido tremendo, no amigas... mirad el link y bajad la página, los libros sobre Elisabeth Bennet y Darcy y sus relaciones extramatrimoniales, giros de trama en su relación y aventuras sexuales son un montón y a cada cual más epicodecadente.  

Que lo mismo alguna me dice, "tampoco era necesaria una tercera parte de Bridget Jones con un final como el que tiene para Darcy, pero existe". Amigas sólo diré 4 palabras: Hipoteca de Helen Fielding. Sino, no se explica. (Sí, como dice mi Mery, el tercero de Bridget, nunca sucedió).

Se cuenta que Grey a su vez salió de una especie de versión de una fan de Crepúsculo, lo que me lleva a una idea: dilatar ciertas historias literarias mucho, parece que no hace más que degenerar a los personajes en fines que no le agradan a nadie. Creo que si algo tenemos claro los lectores de Juego de Tronos es que a veces, una buena muerte a tiempo, evitar una gran decadencia.

Y vosotras? Habéis visto segundas y terceras versiones destartaladas de algún libro? Por favor, no dejéis de apuntarlas en comentarios, esto promete.


3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo opino como Mery: El 3 de Brigdet no existe, ni esas secuelas decadentes que no hacen más que estirar el chicle; y el chicle, cuanto más se estira, menos sabor tiene, más se endurece, y más desagradable.
Que no que hay que saber cuándo retirarse d ela fiesta.
Espero esos post, y gracias por el tema musical.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me gusta la manicura y me va a gustar leer tus post pendientes. La moda de los azotes y el rollito dominante...pues como tú dices, una manera de montarse en el carro de algo que genera billetes. Pero imagino que es como todo, si te va perfecto y sino pues nada, pero señor qué avalancha repentina...aburre.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Te digo lo que dice Miguel Dors a esa gente:"quita tus puercas manos de mis sueños"