domingo, 24 de abril de 2016

Look de uñas: Galaxies y vicisitudes semanales




Me gustan las fotos de galaxias. No me gustan cuando llevan mensajes encima o van sobre mallas elásticas, pero gustan. Me gustan las explosiones de colores. Soy así de rara. Y las he hecho en mis uñas: sobre un fondo blanco B224, he usado con una esponjita el 05 de Pocker de Kiko (azul), el verde Roland Garros de Claire's, el rosa 282 de Kiko y un lila de una marca innombrable. Encima va el b-17 de Yes Love. Me gusta el resultado.

Esta semana ha sido mucho caos, no he podido publicar otro post de lectura que tenía en mente y tengo a medias el primero de Eurovisión, que intentaré sacarlo junto con el segundo lo antes posible, pero que este año Eurovisión se adelanta, así que queda menos tiempo del esperado (no es el tercer domingo de mayo). Así ando. También tengo uno pendiente con los regalos cumpleañeros, que han sido bastantes y luego me preguntáis pero también es cierto que me han dicho que faltan cosas (las compras por internet, no siempre tan eficientes como uno espera). Pero el hecho de recibir tantas felicitaciones y cariño siempre es bonito y es con lo que me quedo, porque es lo que te llena más.

De todos modos, si queréis que lo saque ya y luego hago otro con lo que queda, me lo vais diciendo... estamos al gusto del consumidor.


En general ha sido una semana extraña, lo de Leave's Eyes ha ido de mal en peor, por un lado los de Leave's diciendo que Liv sólo hacía las letras, como si no fuese para tanto, el cantante masculino Alex,  asegurando que Liv había dejado el grupo de buen rollo e insultando a los haters, Liv intentando pasar, diciendo que le parecía muy fuerte que publicasen acuerdos internos del grupo no firmados por ella como si los hubiese aceptado y sin su consentimiento, el guitarrista enseñando como ex fans le mandan insultos y amenazas, el ex cantante de otro grupo donde estuvo Liv diciendo al ex de Liv que admita que la cagó y que pida perdón a los fans, Alex(el ex marido) pidiendo respeto por el hijo que tiene y va y sacar foto del chaval con la que está cayendo... da un poco de vergüenza ajena, porque bien, lo que se dice bien, no lo estan llevando. Pero como fan lo de insultar a la gente y amenazarla por haber roto, o haber tenido un comportamiento poco decoroso en su fuero familiar me parece repulsivo y más hacer una recogida de firmas para que los veten en festivales por ello. En serio es lo que te inspira esa música? Es que son tus esclavos para que les ordenes lo que quieras o les amenaces e insultes, o incluso les vetes? No vayas, si te identificas con un lado, no vayas y deja que ellos se pongan en su sitio, el tiempo es sabio. El mundo es muy bestiaca. Como fan, me da pena porque no esperaba que todo terminase así, parece que el jueves se paró todo y no hay más comentarios. Lo cual está bien y esperemos que dure.

Por cierto, Tarja ha sacado nuevo single. Un poco menos rock, un poco más pop, pero no suena mal.


Ha sido el día del libro. Ni qué decir tiene que hay miles de descuentos... Adaldrida tiene libro nuevo... aquí podéis comprarlo. Aquí también. Y aquí. Y aquí también. Yo no digo nada. (Product placement muy sutil, seguro que ni lo habéis notado).

También os comento que ha salido el quinto número de Vuelo de Cuervos, la revista literaria más molona del mundo mundial que ha salido con un especial vampiros, donde tengo dos intervenciones y estoy muy contenta. Pero demás hay artículos sobre vampiros cinematográficos y de series (no, Crepúsculo no es una opción). Espero que os guste, lo podéis leer online o descargar gratuitamente.


En otro orden de cosas, estoy a tope con lo de beber mucha agua, me había relajado y de nuevo ando que tengo tierras hasta en el riñón, que ya os digo yo, que no tiene ninguna gracia. Para los que nunca lo habéis vivido (ni eso, ni el cólico nefrítico), os diré que la arena es igual que si cogiesen una aguja de punto y os apuñalasen con ella los riñones. Sí, agradabilísimo, así que ando como los peces en el río: bebe, bebe y vuelve a beber.

Bebo agua, infusiones, refrescos, lácteos, caldos y sopas varias... vamos, que más líquido en el cuerpo no puedo tener, pero ahí ando... que más que líquido voy a necesitar un exorcista, la doctora me ha dicho que mínimo 3 litros al día y los rondo en líquido ingerido (no cuento lo de las comidas). Lo que pasa es que en el gimnasio sudo bastante y no recupero mucho líquido como debiese, así que luego me pasan estas cosas. Bebo mucho durante el deporte, pero no despues y claro, no me es suficiente. Así que nada. Ni que decir que mi vejiga británica está muy estresada, pero ya la he dicho que presente un formulario y la atenderemos (que va a ser que no).


Por cierto, he probado varias bebidas distintas, desde los tés de Arizona hasta un agua antioxidante de Vitamin well, que ya que vas a beber aguas y bebidas varias, cambiar un poco. Si queréis que haga review de lo que me plimpo (nada alcohólico, que sigo tomando pastis para el dolor) otro post que puedo ir preparando. Dejádmelo en comentarios.

De todos modos, creo que en el post de gastados y comprados este mes podré hacer review de ciertas cosas que he probado que lo mismo os son interesantes y os molan, pero bueno, tiempo al tiempo.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy chulas tus galaxias. A mi tampoco me gustan en mallas (jajaja, qué gracia me ha hecho). Ánimo con la ingesta de líquidos, yo también quiero plantearme algún cambio más en mis hábitos.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Prueba a beber agua de coco, y si no tiene aditivos, mejor. Rehidrata que da gusto. Más que el agua.
Yo la compro deshidratada como super alimento, es carilla (unos 14€ los 100 gramos), pero si la distribuyens bien, tienes como para un par de vasitos al día durante un mes (más o menos)
Besos!