domingo, 6 de noviembre de 2016

Look: Metallic Moustache y os habéis quedado sin post de hoy.




Estas son las fotos del look de hoy, sin luz y sin nada, el negro con motitas de colores es el I wear my sunglasses on at night de catrice, igual que el bigote y el burdeos es de True Love de la colección Vampire de Essence.

Yo quería hacer un post bien explicando el Movember y de paso comentaros porqué la película del doctor Extraño está muy bien a nivel efectos especiales pero es un insulto a las maquilladoras y las potingueras por una falta a la coherencia biológica y la continuidad en sus maquillajes.

Pero como ha llegado mi hermano a mi cuarto a eso del mediodía, diciendo "necesito ayuda ya! se me ha salido el hombro de su sitio", pues no ha podido ser, porque en mi familia hay una especie de creencia de "si es jurídico/ biológico, preguntemos a la niña( la niña soy yo)"... eso o que pensó que si podía poner otra vez en su sitio la cabeza a la barbie, podría meter un brazo en un hombro como si tal cosa.

Sí hombre, si dando un golpecito aquí...

Así que ha sido una de "al hospital!". Podría haber dicho al Batmovil, pero no tengo coche, así que no tiene sentido...

Os comento, hace mucho que no voy a urgencias, de hecho no he ido a urgencias desde que pasé por segunda vez la varicela y me dijeron que era una alergia... (menos mal que pedimos una segunda opinión). Y veo que normalmente no ha cambiado mucho el sistema: la gente esperando, la maquina de sandwichs con 4 bocadillos sorprendidos de estar ahí de sabores que nadie quiere... y mi pobre hermano que, tras explicar que era el hombro, alguién decidió que el hombro era un coñazo y le hicieron una placa en el codo.

Vamos a cantarle No hay un genio tan genial al erudito de la placa...

La cosa es que tras un espera tremenda, pasamos al box y le explicamos que claro que no ve nada en el codo, porque es EL HOMBRO! El médico pone una cara de "mierda!", porque es un fallo de la sala de triaje y decide salir corriendo de la consulta, hacer una segunda placa y llamar al traumatólogo,  para  ver ,esta vez sí,  la zona en cuestión.

Os ahorro la visión pero se ve claramente el hombro de paseo de su sitio, igual que tengo una foto de mi hermano siendo sedado mientras me meto con él para que se ría (lo suelo hacer siempre que me llevan a una sala de espera, hago chistes para relajar el asunto, me sale solo) y no lo pase tan mal. Y sí, se le nota que algo no va bien en su hombro. Menos mal que tras la segunda placa, ya fue todo rodado y el traumatólogo se portó genial con nosotros.

No, mi hermano va a tener que suspender su gira con la Beyoncé...

Así que tras una sedación y una maniobra con una sábana se lo han puesto en su sitio, sólo hemos podido quedarnos en una sala a esperar a que mi hermano superase un poco el pedo farmacológico que le habían puesto (la patata no se puede poseer...) mientras una señora pensaba que yo también estaba enferma (gracias señora), un señor sordo que venía en camilla quería cambiarse de camilla a cama él sólo mientras le preguntaban a gritos si había sufrido de tuberculosis, una señora pedía hasta al encargado de seguridad que no avisasen a su hijo porque su problema era recurrente y se le pasaría pronto...  pero como tiene roto la parte que se encarga de que no salga de nuevo (que ya se le desencajó según él otras veces, pero se debió reencajar solo, pero hoy no ha pasado y haciéndo un movimiento de elevación ha sido "liberad al kraken" versión hombro), cada vez que haga movimientos de rotación se le saldrá de nuevo, por lo que van a ver si es operable, y deberá regresar. Por cierto, los médicos de urgencias no estan acostumbrados a oir gracias, así que decídselo cuando os ayuden, no cuesta nada y aunque entre en su labor, es de agradecer el que intenta arreglar las cosas con toda la buena voluntad del mundo.

Y por eso le tenemos con el brazo en cabestrillo al pobre. Una persona que no sabe estarse quieta tenla 3 semanas en cabestrillo... va a ser laaaargo.

A ver si entre semana os pongo el contenido del post de hoy, porque hoy va a ser que no. De hecho, casi que me voy a la cama ya.

Contadme, tenéis alguna anécdota divertida en urgencias?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bueno, si ha habido post, pero de temática diferente. Espero que tu hermano termine de recuperarse y le sea leve el cabestrillo aunque ya veo que más bien no. La verdad es que lo he intentado, pero no tengo anécdotas divertidas en urgencias...más bien todo lo contrario.
La manicura, como siempre, mola.
BESOS!

Adaldrida dijo...

Que chula la manicura. Me encanta lo de "la niña".
Anécdotas divertidas... En urgencias... Me paice que no😭

Beatriz MissPotingues dijo...

Vaya tela!! Generalmente, tenemos buenos profesionales, pero de vez en cuando te encuentras cada figura que alucinas.
Espero que tu hermano se recuere pronto.
Besos!