domingo, 4 de diciembre de 2016

Look de uñas: jersey de lana navideño y mucha promo



Aunque esta plantilla nunca sale entera (y no sé porqué) me apetecía, es muy "jerseycil" y sigo insistiendo. Por cierto, antes de que se me olvide deciros que existe el día nacional del jersey navideño feo y es una festividad inventada con fines recaudatorios para ayudar a Save The Children (más información aquí). Así podéis tener un momento Mark Darcy en Briget Jones divertido familiar y ayudar a niños del mundo a tener una oportunidad de educación, alimentación, ayuda médica...

Retomando el tema, la manicura está hecha con el fabuloso azul 05 de la colección Pocker de Kiko y un blanco de Debbie, la placa es de Essence y no tiene numeración.

Ahora un poco de promo: ha salido el número 6 de la revista Vuelo de Cuervos. También tenéis el especial de Payasos Malvados. En este especial aparece mi maravillosa Sheila, que escribe fenomenal y os sorprenderá su obra. y en el 6 salgo yo, que bueno... como siempre hago lo que puedo. La descarga es gratis y si os gusta el misterio, os doy dos por el precio de uno, que es gratis, ya os digo. Es descargable aquí.

Ya son adquiribles las entradas al Preestreno de Cinebasura 6 en la Cutrecon. Me fastidia mucho porque no sé si voy a tener exámenes en esa fecha y si es así no sólo me pierdo el preestreno sino la Cutrecon entera (maldición gitana pa' ti). Pero yo lo anuncio porque espero que si no voy al preestreno, pueda ir al estreno. Pero mi odio hacia Cristina Cifuentes y su gestión sigue creciendo, sólo digo eso.

Así mismo, si no me confirman la fecha de los examenes, me puedo perder este curso gratuito de la universidad de Oslo, que es introducción al noruego (que lo tengo abandonadísimo) y a su sociedad, costumbres e historia. También es gratis, como siempre os recomiendo la página porque tiene cursos universitarios gratuitos (algunos no precisan conocimientos específicos previos, pero están dados en inglés con subtitulos y eso sí puede ser peliagudo para algunas personas) y es un buen proyecto de año nuevo.

Sí, estoy maldiciendo los examenes y me meto en otro curso, lo mio es de psiquiatra.


Esta semana he doblado turno en la oficina, por cubrir vacaciones y prontito tengo las mías y menos mal, porque tengo ganas de dormir. Muchas. Todas. No os hacéis ni idea esta semana, que no he podido ir al gym como tengo el cuello y la espalda. Técnicamente tenía tiempo si me organizaba, lo que no tenía era fuerzas humanas para subir la calle, asumir el zumba o el pilates y bajarme, ducharme, estudiar, preparar la comida y la ropa del día siguiente, cenar y seguir con mi vida. Las fuerzas justitas, porque sigues estudiando y al final te acuestas tarde, duermes poco y te levantas con cara de mapache apaleado. Y creedme, este es un mundo que da ascoy si tienes mala cara te lo recuerda hasta el mensajero.

Lo divertido de todo es cuando vas por el metro y ves uno de esos GRACIOSÍSIMOS carteles que te dicen que duermas una hora más... claro, en el transporte público, no? Sobre todo en el metro de Madrid que te dicen que no corras, porque ya corren ellos (aunque se paren 3 minutos en una estación), que vivas el metro en la cultura slow... A ver, que digo yo que si me levanto 60 minutos antes, para ir con tiempo y hacer 50 minutos (aprox) de viaje para hacer un recorrido que en coche tardo unos 30 minutos, correr, lo que se dice correr, no es correr. Porque antes de la crisis pasaban trenes cada 2-3 minutos y ahora a la misma hora son cada 4-5.


No hay nada como dormir en el metro, con esas personas que deciden llamar a Thor sabrá quién (en serio, a quién tienes que llamar a las 7 de la mañana? a nadie le apetece hablar a esas horas!) a grito pelado (y si tiras el movil no te oye?), al inspirado que quiere amenizarte la mañana la mañana con Daddy Yanki (sabes que los auriculares existen?), o mejor, a esos increibles caballeros que ensayan para entrar en el ballet ruso y deciden ensayar las aperturas de 180º sentados mientras esperan que tu aprendas contorsionismo. Ojo, no me refiero a esas personas corpulentas, no, sino a  los que despatarran como si solo tuviesen una manera de sentarse: la del sofá de su casa. Tampoco hay que olvidar a esas personas que no creen en el uso del jabón o de la pasta de dientes (aunque no hayas desayunado, lavarse los dientes por la mañana está guay), la gente educadísima que tose o estornuda sin taparse o esas personas que adoran tu perfume y no saben respetar el espacio personal... cuando el vagón está vacio (en serio está el vagón vacío y te sientas a mi lado?!).

Así da gusto... qué ganas tengo de empezar las vacaciones.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ánimo, que ya te queda menos. A mi me chirría, de la promo de la hora más, que nos traten como a niños que no saben a qué hora deben acostarse para descansar bien y lo importante que es esto último. ¿En serio estamos en eso aún?....uf!
Preciosa, la manicura.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te noto sociable, ¿eh? jajajaja!
La verdad es que el cansancio pasa factura. A ver isi pronto puedes agarrar esas vacaciones con ganas, y recolocas todo.
Un besazo, guapa!

Adaldrida dijo...

Todo el arte el comment de Miss Potingues. La manicura es preciosísimo

Angie dijo...

Y los que te pisan y no se disculpan? Fauna internacional! Besotes!