martes, 19 de septiembre de 2017

Vermú con Flavio: un vermú del tirón

Esta semana el vermú casi que se va a quedar en chupito, no hay mucho que comentar, pero que no se diga.


Como sabéis en pleno programa se leyó la poesía de Lewis Hamilton dedicada a Lady Diana, con el Greensleves de fondo, tema compuesto por Enrique VIII a Ana Bolena cuando era dama de compañía de Catalina de Aragón. Era inequívoco que era para Ana, porque Greensleves significa, mangas verdes, ya que Ana sólo vestía de verdes tonos (50 shades of Green). El nivel de sordidez histórica se nos disparó, ya que la historia era como un reprise musical de la historia de Diana. Pero encima con los tristes ripios de Hamilton. Seamos sinceros, Hamilton se ha llevado los puntos porque nadie ha destacado esta semana, y su atentado lírico es profundo. Aquí apoyamos la poesía de calidad (compren los libros de Adaldrida, hombre, que son rimas que ganan certámenes y son alimento del bueno para su sensibilidad artística) . 

No voy a entrar en el debate de la rima es libre, porque nos metemos en terreno del Trap; mientras exista rap que denuncie lo que pasa en la calle defendiendo la lengua más que nadie con rimas del alto voltaje y rescatando palabras complejas del castellano, chaval, el trap para mi es un quinceañero disfuncional con muy mal genio pero incapaz de terminar nada echándole huevos: ritmos repetitivos, el uso sistemático de la palabra "puta", canciones con los mismos temas todo el rato,  con autotune hasta las cejas, sin desafío vocal o melódico y sin rima? Si quieres demostrar que vales, vas a tener que sorprenderme, y si no me desafías, me aburres. Y llamarme constantemente puta no es desafiarme, es calentarme las narices (y, dadas las circunstancias, no se lo recomiendo a nadie).


Checo Pérez, hablando de desafíos, pidiendo perdón en su instagram... psicodrama, son puntos de psicodrama, porque la carita que pone es de dolor por el incidente con su compañero... dolor de verdad que valoramos. Si alguien que nos está dando feelings este año es Checo




Esteban Ocón, Carlos Sainz Jr y Daniil Kvyat  fueron los afortunados que contaron con la presencia de Kit Harington en sus paddocks. Es lo que tiene ser famoso, que te puedes colar en la cocina de todos los motorhomes. Y eso que no sabe nada el Jon Snow este, que si llega a saber...

Y por último ya os anuncié la salida del Libro de Jenson Button proximamente, bueno, pues aun no ha salido pero ya tenemos calendario de firmas, que nunca viene mal. Por si a alguien le pilla en UK, pues que nos cuente la experiencia.

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

La verdad es que cuando presencias un reto de raperos, de los buenos, es hasta catártico, cómo juegan con el ritmo y el lenguaje improvisando, y lo que tú comentas es una mala versión de este tipod e arte.
Besos!

Estoy entre paginas dijo...

Gracias por la info;)

Adaldrida dijo...

Gracias millones de gracias por la mención...