martes, 3 de abril de 2018

El vermú de Flavio: Australia.

Ha vuelto la F1, hay mucha tela que cortar y como la propia F1 no se toma en serio, no seremos nosotros quienes cambiemos la tónica (Schweppes) (badum tssss!) por un vermú.

Vamos a hacer un repaso de los participantes de este año y lo que podemos comentar de ellos últimamente.


Lewis Hamilton, actual valedor del título, últimamente se ha hecho famoso por un vídeo donde aparecía fingiendo defecar, que no sabemos que tiempo tiene, pero ha vuelto a rular por internet (sí, a este nivel vamos a tener que acostumbrarnos, chistes de pedos y caca se nos colarán en la gala del Met este año...). Por si fuese poco, que no lo es... echar mierda a su equipo por tus cagadas (de manera no velada) es algo a lo que Hamilton nos tiene acostumbrado, así que preparaos para el festival de la mierda, porque en la primera carrera ya se ha venido arriba. La lluvia de mierda de la pretemporada no quedó ahí: Verónica Valle, ex de Hamilton salió en enero dando entrevistas a varios medios, diciendo (según The Mirror) que Hamilton se la montaba por hacer sus deposiciones en el baño del avión o no hacerlas en el baño de invitados, que la criticaba cuando comía antes que él y que la llamaba Oompa Loompa. En el diario Metro comentó que ponía de todo a la Nicolasa... como en la pretemporada no tuvimos bastante con la humillación de decirle públicamente a su sobrino que los niños no llevan vestido (y supongo que tampoco falda, pero como te oiga Jackie Steward te parte la vida). Está sembrado...

De Vettel poco se sabe a parte del corte de pelo MUY mal hecho/ aconsejado/ decidido que nos lleva. En un intento de hacerse un John Newman como otros compañeros como Kevin Magnussen, pero ha introducido un escalón para darle su toque... deplorable. Hay pocas cosas que las redes no hayan dicho ya de su "toque personal" y es que el corte se presta. Desde el "haircut loading" hasta el "el escalón del pelo es por los que te han faltado para ganar el campeonato?". Si el escalón fuese en degradado tendría hasta gracia, esto es lo que te puedes hacer en casa con un edding y una máquina de cortar... Vettel, que trabajas para Ferrari!



Video Retro de Ricciardo colaborando con Orlebar Brown en un vídeo retro con musicote y filtro dreamy- Sara Montiel (Sarah Montiel si te quieres hacer el postureo internacional) para hacerlo todo más romantico-vintage. Recordemos que Ricciardo rompió con su novia el año pasado, lo digo por si a alguien le interesa... entre lo divertido que es y lo que da para anécdota, sin olvidar que es el único que ha demostrado tener unos conocimientos mínimos de tendencias reales y de dominio del Pantone, y que tiene medidas muy del estilo Button (al loro los músculos que se gasta en las piernas en este vídeo), este puede ser su año en la liga rosa-sórdida, queremos ligues!!


Alonso viene relajado, no hay más que verle. Tiene una novia que no le cae bien a sus fans, pero como han cerrado foros Vogue, que era donde la ponían a parir con mayor saña (abrieron Foros Chic, pero no tienen sección alonsista), vive más tranquilo. Su coche tiene MUCHO que mejorar, pero como ha quedado 5º y eso (por si a alguien se le había olvidado) le renueva el discurso de "Alonso es buen piloto, pero su coche es una mierda", pues vive en un relaxo absoluto... a ver, con ganas de trabajar, pero con un zen que no se lame. Aprovecha mientras para poner su marca en su equipación y volver a las gafas de cristales optic blast y a los relojes de esfera enorme en los que te pone hasta la situación planetaria de Mercurio y no los consabidos de apple. Rancho relaxo.


Raikkonen se nos ha vuelto un padre responsable, para llanto de muchos. Tanto es así, que ha quedado tercero en Australia y cuando Vettel le ha ido a regar con champán, le ha aconsejado con cara de pocos amigos que no lo hiciese... y sus cabreos deben ser epiquísimos porque Vettel se ha acojonado y ni le ha tocado. Raikkonen ha digievolucionado a Capitán Von Trapp que lleva su casa con puño de hierro... y canciones Disney. Centrado en ganar sigue y como ahora hace reportajes en la Elle finlandesa, pues nos da una de cal y otra de arena en el mundo del corazón.


Carlos Sainz Jr ya no se va a llamar así en este blog. El otro día salió por la tele y parecía al sol tener mechitas de color rojizo. Gastando pelazo y mechas? Just For Carlos  ha venido esta temporada para demostrar pelassssso y mantenerse en la F1 como sea. Viene a romper, pero poquito, porque los premios de estilismo sabemos que a menos que vengas a dar clases en portada de revista o en boda ajena, lo que importa son los valors, de los cuales, andamos escasitos.  Eso sí, ahora con Renault, podemos tener psicodrama. Por lo demás, fuera del paddock ya se lo puede currar.


Aunque el premio a pelasssso está discutido porque Hulk no piensa ponérselo fácil. Con lo que creemos que es el corte que Vettel tenía pensado, pero bien hecho y mechas rubias oxigenado en las puntas superiores para dar sensación de degradado. Por si fuese poco, ahora tiene el enemigo en casa, tanto en las carreras como en el pelazo, porque en la primera, Hulk ha quedado 7º y Just for Carlos 10º... pero hay mucha tela que cortar en esta temporara de Renault (a quién apoyarán los franceses, a los alemanes o... venga va!). Eso sí, sabemos que este hombre es de acción y la tensión oxida (y sino, miren lo envejecidos que estan muchos hombres de tensión). Que eres guapo, pero tiene una belleza a lo William Holden, envejecida antes de tiempo en barrica: unas cremitas Hulk, que eres más joven que yo y aquello de la arruga es bella de Adolfo Dominguez se quedó en los 80!


Max está entrando en la fea costumbre de fotos con animales salvajes que ya le criticamos a Hamilton, es por ello que a él no se la vamos a aplaudir. Quizá este año su carrera en la F1 sea fulgurante, pero su instagram y sus apariciones son un pestiño, ya no saca ni a su hermana, que era la que más movía su instagram. Aunque le notamos la piel cambiada: dermoabrasión? vitaminas? Seguiremos informando.


Menos mal que Vandoorne nos da perlacas como estas (por el amor de Odín, Alonso en pista con las gafipiñas YA! Por cierto, ojo a la estrechez estratégica de las bermudas de Alonso, todo en esta foto es ORO). Puntuó en un 9º, que nos hace pensar que sí, que este puede ser un año en el que McLatas vuelva a sus buenos años, no lo sabemos aún, pero queremos creer. Por cierto, está saliendo con Angelique Detavernier, una piloto de GT que trabaja como modelo. Mucho jiji, pero no nos dais portadas del corazón.


Otro anodino es Bottas. Ha quedado 8º, pero alguien ha reparado en eso? No. Algo interesante en su vida? No. Algún hijo? No. Alguna amante? No. Aunque sea un resfriado? No. Bottas es como Jordi Hurtado, siempre está igual y siempre parece estar bien... y eso puntúa aburrido. Muy mono sí, pero este año tiene que darnos más.


Mira como Hartley, debutante de Toro Rosso, sí que entra con buen píe a ritmo de Danger Zone y pilotando un avión para impresionar a las nenas. Cosas a comentar de este novato: 28 años, Escorpio, recién casado con su novia Sarah este mismo enero y subiendo fotaca de la boda en twitter. Por cierto, soy yo o uno de los padrinos es Ricciardo? Este chico promete.


Otro rookie es Charles Lecrerc, que desafiando la suerte, quedó 13º en su primera carrera y tratando de superar lo del avión, subió un vídeo con esta graciosa serpiente en Instagram donde, muy decidido no se le ve. Al menos da para risas. Tiene 20 años, es libra y monegasco de nacimiento (ventajas fiscales de base). Veamos si da sorpresas, de momento, superar lo del avión con una pitón está bien pensado.


Esteban Ocón sigue fiel al rosa y con su maravilloso mundo de fasionismo. No da para cotilleo, pero imprime estilo a sus compañeros, que bien les hace falta a más de uno...


Kevin Magnussen tampoco es que nos esté dando sorpresas, pero al menos sube fotos divertidas sin pretender tirarse el pisto como Lecrerc o Hartley. Esta es de su primera vez comiendo ostras... se pueden hacer tantos chistes con esto... TAAAAAANTOS chistes...


Sabéis esas fiestas a las que uno le invitan y trata de estar a tono con la situación pero se nota muy "parche"? Pues no digo yo que Lance Stroll no sea un tipo divertido y que no tenga amigos famosos que le valoren  y que no tenga pastizal  y a pesar de eso, le quieran como es pero... en serio, no os parece un poco impostado cuando sube foticos así? Pues eso...


Marcus Ericsson hace buenas posiciones este año? No. Su instagram ha mejorado? No. Tiene alguna novieta conocida (o noviete)? No. Sólo sabemos que se ha hecho un blanqueamiento dental y un bronceado intensivo... para él, como para el gran Yulio, la vida sigue igual. Increible el milagro de estar bronceado y no arrugado, pero ese tono Trump nos hace sospechar de que es de autobroncer mal puesto. Hasta para esto hay que valer, queridos.


Pierre Gasly viene a desafiar el mundo de la peluquería de la F1 poniendo de moda el pelo "out of bed" o recién levantado de los 90. 22 años, acuario y primer damnificado del halo: su mono salió de las pruebas con el mono agujereado por la espalda. Recordemos lo resistentes que son estos monos: al fuego, a la fricción, a la vida misma... o el mono es una mierda, o el halo de Toro Rosso es poderoso como el trueno como cantaban los Obús.


Psicodrama con Grosjean (o recordemos Grouhyeah! por cosas como esta): hubo un problema en el cambio de una rueda y uno de los mecánico se pilló un cabreo del copón. La historia terminó con Romain animando a su equipo y soltando en su instagram uno de esos lemas de aquí ganamos y perdemos en equipo. Premio concordia a Romain, que aunque no es lider ningún año, no decepciona y nos da perlacas de humanidad.


En el combate al más serio-soso de la parrilla llega el ruso Sergei Sirotkin, podría acojonar? Podría, pero prefiere pujar junto con Bottas al personaje más anodino. Cuidado, que los rusos siempre dan la sorpresa, de momento en la pista, quedó el último.


Y en momentos BBC, Sergio Pérez Jr nació el 21 del pasado diciembre con esta carita tan peponceta y Checo, como orgulloso padre, nos mostró la imagen en su Instagram. Le deseamos una feliz paternidad y una recuperación y maternidad fabulosa a su novia.

Y esto ha sido todo de Australia, empezamos flojito.

No hay comentarios: